Nueva maquinaria para poder apostar por la estampación digital

David Villalobos, director general de Castilla Textil, una empresa que se dedica al diseño y la fabricación de productos textiles mediante estampación digital y convencional para los sectores del hogar, tapicería, moda y decoración.  

“En 2018 tuvimos que hacer una inversión fuerte en cuanto a maquinarias para apostar por la estampación digital: maquinarias de estampación, acabados y un largo etcétera.

Recurrimos al Instituto de Finanzas para solicitar su financiación (cofinanciada con Fondos FEDER), para afrontar este reto productivo.

Desde el Instituto, nos apoyaron en todo momento, vinieron con nosotros de la mano, y tengo que destacar el trato tan cercano que nos dieron.

Su objetivo principal es siempre el crecimiento y apoyo de la empresa, lo que les diferencia de la banca tradicional. Además, me sorprendieron bastante las condiciones, unas condiciones muy muy buenas para las empresas. Por todo ello, solo tengo palabras de agradecimiento”.

Si tú como David, necesitas apoyo financiero para tu empresa o proyecto, disponemos de diversos programas según el ciclo de vida empresarial, para atender las necesidades de autónom@s, pymes y emprendedor@s de la región. ¡No dudes en contactarnos!

+34 925 283 166 | ifclm@ifclm.es

Cerrar menú