Apoyo financiero para dar trabajo a 18 personas 

Lorena Aller Gómez, responsable de área del departamento digital y marketing de Eleckai Motor 3.0.

Eleckai Motor, concesionario oficial de KIA en la provincia de Guadalajara con servicio de exposición y taller, decidió contar con el apoyo financiero del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha para cumplir su objetivo de seguir creciendo y creando empleo en nuestra región.

“Eleckai Motor no es solamente una gran concesión, también es un gran equipo humano, ya que actualmente damos trabajo a 18 personas. Es el motivo por el que decidimos acudir al Instituto de Finanzas, ya que como podéis comprender, supone de una grandísima inversión.

Valoramos del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha su gran profesionalidad, empatía y ayuda durante todo el proceso.

Nos han dado muchas soluciones y cabe destacar que esta financiación no es incompatible con otros tipos de financiaciones tradicionales con lo cual es un gran punto a su favor.

Desde aquí queremos animar a todas las empresas a que se planteen tener los fondos FEDER y el Instituto de Finanzas en sus negocios”.

Si tú como Lorena, necesitas apoyo financiero para tu empresa o proyecto, disponemos de diversos programas según el ciclo de vida empresarial, para atender las necesidades de autónom@s, pymes y emprendedor@s de la región. ¡No dudes en contactarnos!

+34 925 283 166 | ifclm@blogifclm

Cerrar menú