Acreditada como centro de formación

A Irene le encanta su profesión de esteticista profesional, que lleva ejerciendo 20 años, por lo que se planteó aplicar sus conocimientos para formar a personas que quieran dedicarse a esta profesión.

Ya tenía un centro de estética funcionando en Guadalajara, Mírame, pero quería montar un centro de formación acreditada, para lo que necesitaba financiación; pensaba que tendría que buscar socios hasta que, a través de la Delegación de trabajo de Castilla-La Mancha, le hablaron del Plan Financia Adelante del Gobierno de Castilla-La Mancha: fui a Sodicaman, me explicaron todo y me encauzaron el proyectoYa nos han acreditado como Escuela de Formación para impartir cursos homologados o subvencionados de todos los niveles: 1, 2 y 3, de maquillaje, masajes, manicura, etc., dice Irene entusiasmada.

Gracias al Programa Adelante Inversiones del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, ha podido hacer realidad su sueño de ser Escuela de Formación sin dejar de ser Centro de Estética, y lleva un año funcionando muy bien.

No le cabe duda que, para cualquiera que tenga un proyecto, el Plan Adelante puede ayudarle: los trámites son bastante rápidos, los requisitos fáciles de cumplir y el periodo de carencia en los pagos te permite despegar.

Tú también puedes hacer realidad tu proyecto. Consúltanos cuál es el programa que mejor responde a tus necesidades y te ayudaremos en todo el proceso.

Cerrar menú