Luis Clemente, gerente del Centro de Ocio DiverPlanet de Ciudad Real, es ingeniero industrial y profesor de organización de empresas.
La empresa se dedica a la venta, explotación y mantenimiento de diverjumper (saltos), hinchables y camas elásticas, desde el año 2004, somos especialistas en sonrisas, dice Luis. Decidieron solicitar la ayuda porque querían ampliar la línea de explotación de atracciones con la compra de varios diverjumper, hinchables y camas elásticas, además de comprar el local de 300 m2 contiguo a las oficinas para ampliarlas y utilizarlo como almacén.
Conocí los instrumentos de financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha porque, además de DiverPlanet, tenemos otra empresa, Gestilis, una consultoría de inversión, financiación y subvenciones, que gestiona soluciones financieras para nuestros clientes, dice Luis.
El apoyo financiero del Plan Adelante Inversiones del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha ha supuesto un gran impulso para el crecimiento y viabilidad de la empresa, que ha consolidado sus ventas.
Lo que más valora del servicio del IFCLM son las condiciones: en su caso, 7 años y hasta 3 de carencia, con interés fijo por debajo 1.5; considera que es una fórmula que puede hacer más competitivas a las empresas de Castilla-La Mancha.
Tú también puedes hacer realidad tu proyecto. Consúltanos cuál es el programa que mejor responde a tus necesidades y te ayudaremos en todo el proceso.