Apoyo financiero para responder a un proyecto para la Real Federación Española de Fútbol

  • IFCLM

Alberto Sánchez-Manjavacas, director técnico en Sport Technical Multijuegos, una compañía con una experiencia de más de 30 años en la construcción de instalaciones deportivas, espacios multideporte y pavimentos deportivos.

“Nos sentimos muy orgullosos de crear riqueza en nuestra tierra; invertir en nuevas tecnologías, investigar en nuevos materiales y técnicas y estar en constante aprendizaje es nuestra filosofía.

Creemos firmemente en nuestro potencial y por ese motivo hemos apostado por una firme política de expansión que nos ha llevado a establecernos en América, concretamente en Colombia y comenzar con nuevos e ilusionantes proyectos que esperamos que consoliden nuestro liderazgo en el sector.

Tras un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, asumimos el reto de la adquisición de dos pistas de madera desmontables homologadas para retransmisiones deportivas de partidos de fútbol sala, así como reformar nuestra nave para el correcto almacenaje y mantenimiento de las pistas y demás elementos necesarios.

Nuestra labor con la Real Federación Española de fútbol es adecuar los pabellones de los distintos equipos de primera división de futsal para las retransmisiones deportivas en Teledeporte de los partidos televisados.

Fue un gran reto para nosotros, significaba efectuar una inversión importante en medios materiales y humanos y el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha apoyó nuestro proyecto.

Trabajar con ellos ha sido todo un descubrimiento y experiencia totalmente recomendable, el serio estudio de viabilidad que realizaron, su comunicación constante con STM, y la financiación con Fondos FEDER que nos concedieron absolutamente a medida, fueron el impulso principal y definitivo para crecer como compañía.

Estamos absolutamente satisfechos de los resultados, es una institución pública creada para caminar de la mano de los empresarios de CLM, que como STM apuestan por la innovación constante. Muchas gracias”.

Si tú como Alberto, necesitas apoyo financiero para tu empresa o proyecto, disponemos de diversos programas según el ciclo de vida empresarial, para atender las necesidades de autónom@s, pymes y emprendedor@s de la región. ¡No dudes en contactarnos!

+34 925 283 166 | ifclm@ifclm.es

Cerrar menú