Financiación que genera puestos de trabajo

Jesús Ladera, Consejero Delegado de Thermogreen, una empresa que se dedica a la fabricación de aislamiento térmico en poliestireno extruido (XPS) para cualquier tipo de edificio, con el objetivo de ofrecer soluciones para la eficiencia energética.

“Para este proyecto, nos ha ayudado en la financiación el Instituto de Finanzas de Castilla La Mancha. Lo conocimos a través de SODICAMAN, que es la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha, que ya nos ayudó en otro proyecto en el año 2007.

Este sistema de apoyo financiero, que además está cofinanciado con Fondos FEDER, es muy bueno para las empresas en cuanto a plazo y costes. Además, decidimos solicitarlo porque es financiación institucional, son ayudas desinteresadas y pretenden fomentar el empleo. En nuestro caso, hemos generado ya 42 puestos de trabajo y en plena pandemia”.

Si tú como Jesús, necesitas apoyo financiero para tu empresa o proyecto, disponemos de diversos programas según el ciclo de vida empresarial, para atender las necesidades de autónom@s, pymes y emprendedor@s de la región. ¡No dudes en contactarnos!

Cerrar menú