Financiación para dar vida a un museo único en el mundo

Luis García, Director y Fundador de Museo Cromática, un museo único en el mundo en el que pintores de diferentes estilos y nacionalidades han plasmado sus pinturas sobre instrumentos musicales. Además, la entrada incluye una consumición y hay música en directo.

“El museo se encuentra dentro de un edificio muy especial, un convento de clausura activo, el Monasterio de la Inmaculada Concepción. Mientras estaba realizando la obra en este edificio de más de 1.200 años, me faltó financiación para terminarla. Busqué préstamos por internet y conocí al Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha. Así que, cuando los bancos fallaron, el programa del Instituto, que además está cofinanciado con Fondos FEDER, y AVAL Castilla-La Mancha, fueron los que me solucionaron el problema.

Lo que más valoro es el servicio prestado por todo el equipo (Luis Miguel, Fernando, Ángel…), me apoyaron en todo y me ayudaron muchísimo a la hora de gestionar el papeleo. Es una opción de financiación fantástica”.

Si tú, como Luis, necesitas apoyo financiero para tu empresa o proyecto, disponemos de diversos programas según el ciclo de vida empresarial, para atender las necesidades de autónom@s, pymes y emprendedor@s de la región. ¡No dudes en contactarnos!

Cerrar menú