Apoyo financiero para un proyecto innovador

Ana María González Alonso, Presidenta y Socia Fundadora de Recordarium, el primer bosque ecológico de España para esparcir o enterrar las cenizas de los seres queridos y plantar un árbol en su recuerdo.

“Tras mucho tiempo de investigación y estudios de mercado, dimos forma al proyecto y decidimos implantarlo en la región. En nuestra búsqueda de financiación, conocimos al Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha y solicitamos el programa, que además está cofinanciado con Fondos FEDER, por su seriedad, entendimiento, comprensión y porque desde el primer momento supieron entender la innovación que teníamos entre manos”.

Lo que más valoramos del IFCLM es la profesionalidad, cercanía y agilidad de la gestión, y recomendamos esta modalidad de apoyo financiero porque su gran valor es que desde el inicio del proyecto nos fueron guiando hacia cómo teníamos que solicitar y ejecutar las cosas”

Si tú como Ana María, necesitas apoyo financiero para tu empresa o proyecto, disponemos de diversos programas según el ciclo de vida empresarial, para atender las necesidades de autónom@s, pymes y emprendedor@s de la región. ¡No dudes en contactarnos!

Cerrar menú