Red Plantea, un centro de jardinería muy especial

El Gobierno de Castilla-La Mancha muestra su apoyo a iniciativas empresariales de autoempleo como ‘RedPlantea’ en Molina de Aragón

Paula Calleja quería montar un centro de jardinería y un aula de formación en Molina de Aragón con infraestructura  preparada para la aclimatación de plantas, ya que al ser una zona con temperaturas extremas necesitan un periodo de adaptación antes de ser plantadas.

Lo veía muy claro pero necesitaba financiación, así que se puso en contacto con el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha y enseguida sintió como se entusiasmaban también por su proyecto. Se trata de la construcción de una nave para la manipulación de las plantas, de más de 256m2, oficina, tienda y una zona de ventas, floristería y aula de formación, y un espacio  exterior para instalar un invernadero de planta rectangular, otro invernadero de estructura geodésica y un umbráculo que, gracias al Programa Adelante Inversiones, del Plan Financia Adelante del Gobierno de Castilla-La Mancha, es ya una realidad.

Está encantada con la ayuda recibida del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, que además le permite crear empleo en esta zona.

El Gobierno de Castilla-La Mancha muestra su apoyo a iniciativas empresariales de autoempleo como ‘RedPlantea’ en Molina de Aragón.
El Gobierno de Castilla-La Mancha muestra su apoyo a iniciativas empresariales de autoempleo como ‘RedPlantea’ en Molina de Aragón.

Paula ha conseguido hacer realidad su sueño gracias al respaldo financiero del Instituto de Finanzas de Castilla La- Mancha. Tu también puedes hacer realidad el tuyo.

Consúltanos.

Deja una respuesta

Cerrar menú