Muchas clientas satisfechas

Jose Emi lleva 28 años dedicándose a la estética en Tomelloso (C.Real). Llevaba tiempo queriendo comprar máquinas modernas de estética que sus clientas le demandaban, pero no se atrevía a hacer la inversión.

Gracias a la ayuda del Programa Adelante Inversiones del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha ha podido comprar 2 máquinas de radiofrecuencia y de láser de Diodo y hacer fija a una empleada que tenía un contrato de formación. Nos reunió el Ayuntamiento para informarnos de la existencia del Plan Financia Adelante del Gobierno de Castilla-La Mancha. Nos dieron un tríptico informativo con el teléfono del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha y llamé para informarme. Me atendió Sara y me explicó todo el procedimiento.

Hace un año que tienen las máquinas y muchas clientas satisfechas.

Está muy contenta con la inversión y recomendaría las ayudas del Plan Adelante a todas las empresas que quieran avanzar, aunque le hubiera venido bien que el proceso hubiera sido más rápido porque tuvo que alquilar las máquinas varios meses antes de poder comprarlas.

Tú también puedes hacer realidad tu proyecto. Consúltanos cuál es el programa que mejor responde a tus necesidades y te ayudaremos en todo el proceso.

Cerrar menú