Relevo al frente del negocio

Josefa Escribano, Pepa para los amigos, ha cogido las riendas del negocio en el que trabajaba como dependienta desde 2007.

Juan José, dueño de Agrizoo Albacete,tienda de alimentos y complementos para mascotas, ha estado al frente del negocio, junto con Felicidad, su mujer, durante 37 años y llegado el momento de jubilarse animaron a sus empleados a continuar con el negocio para que no perdieran sus puestos de trabajo; Pepa decidió seguir adelante: Gracias a las ayudas del Plan Financia Adelante del Gobierno de Castilla-La Mancha, conseguí reunir el dinero que me faltaba para dar el relevo a Juan José y, desde hace apenas un mes, estoy al frente del negocio. Cuento con la ayuda de mis compañeros, del propio Juan José, mi ex jefe, que sigue comprometido con el traspaso y va a permanecer durante un mes más en la tienda para guiarnos y transmitirnos sus conocimientos y de mi marido, que próximamente se incorporará también como trabajador.

Gracias al préstamo del Plan Adelante del IFCLM, a la valentía de Pepa y al compromiso de Juan José han conseguido mantener la tienda abierta y 4 puestos de trabajo estables.

La tienda de Agrizoo Albacete tiene 300m2 de atención al público con apertura a dos calles y un almacén contiguo de 150m2. Conservan su clientela de siempre e incluso están captando nuevos clientes. El equipo de Agrizoo Albacete, liderado por Pepa tiene claro que la clave de su negocio es la variedad de productos y marcas, frente a la especialización de otros comercios.

Tú también puedes hacer realidad tu proyecto. Consúltanos cuál es el programa que mejor responde a tus necesidades y te ayudaremos en todo el proceso.

Cerrar menú