La Peluquería de mis sueños

Mayte llevaba años queriendo ampliar su peluquería de Toledo, tenía todo bien pensado y lo visualizaba: yo veía los sillones rojos y, ¡ahí están!, dice entusiasmada.

El problema era la financiación, así que buscó en la web, vio los programas del Plan Financia Adelante del Gobierno de Castilla-La Mancha y acudió a informarse al  Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha; enseguida tuvo la sensación de que confiaban en ella y le dieron muchas facilidades. Gracias al préstamo recibido del Programa Adelante Inversiones ha podido comprar los aparatos necesarios para la peluquería y estética: láser de diodo, radiofrecuencia y  presoterapia  y contratar una empleada más. Además, el periodo de carencia para devolver los plazos le proporciona un gran respiro.

Ahora, su local es luminoso y alegre, con amplios ventanales y colores vivos y se respira un ambiente cordial y divertido. Dice, muy convencida, que a toda persona que tenga un sueño le recomienda  acudir al Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha. 

Tú también puedes hacer realidad tu proyecto. Consúltanos cuál es el programa que mejor responde a tus necesidades y te ayudaremos en todo el proceso.

Cerrar menú