Nueva empresa de distribución de gas

Amalio y Antonio, ambos ingenieros, decidieron hace 4 años crear una nueva empresa de distribución de gas natural y lo han conseguido. Ya ofrecen servicio de gas en Quintanar del Rey, Motilla y Madriguera y próximamente en Campillo de Altobuey y Villamalea.

Actualmente existen solamente 3 suministradores de gas natural en Castilla la Mancha y 7 funcionando a nivel nacional, siendo DomusGas uno de ellos, con unos 14 trabajadores en plantilla.

Conocimos las ayudas del Gobierno de CLM a través de la empresa pública Sodicaman. Fuimos a Guadalajara a una reunión y allí nos pusieron en contacto con el IFCLM (Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha) y con el SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales).El Plan Adelante nos ha permitido abordar el proyecto de gasificación de 5 poblaciones de forma global. Si no hubiera sido por esta ayuda, hubiéramos tenido que realizar inversiones parciales anuales, con mucho más esfuerzo.

Traemos el gas natural licuado en camiones cisterna desde el puerto de Cartagena, lo trasvasamos a nuestro depósito y lo suministramos canalizado a las empresas del polígono contiguo y de varias poblaciones de la zona.

Nos ha costado mucho hacernos un hueco entre las grandes, pero lo hemos conseguido gracias a las Instituciones de Castilla-La Mancha.

Tú también puedes hacer realidad tu proyecto. Consúltanos cuál es el programa que mejor responde a tus necesidades y te ayudaremos en todo el proceso.

Cerrar menú