Un taller al que da gusto ir

Moise trabajaba desde hace años en un taller mecánico y pensó que había llegado el momento de montar su propio taller en Toledo, poniendo en práctica las ideas que tenía en mente.

En principio buscó un taller en traspaso pero no lo encontró y decidió montarlo desde cero; tenía que encontrar un local grande y con buen acceso y, después de mirar varios, se decidió por el actual que reúne las características adecuadas.

Necesitaba financiación para poner en marcha su proyecto, así que cuando en FEDETO le hablaron del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha se informó en seguida. En el IFCLM  le explicaron los programas del Plan Financia Adelante del Gobierno de Castilla-La Mancha y le asesoraron sobre todo el proceso. Ha recibido un préstamo del Programa Adelántate que supone un 70% de la inversión total, lo que le ha permitido comprar mejor equipamiento y poder dar un servicio más amplio.

Moise, explica: quería que mi taller fuera diferente al resto, un taller al que de gusto ir, luminoso y con colores vivos y alegres, que transmita aspecto de limpieza, optimismo y actividad y así lo ha hecho.

Se le ve entusiasmado y está muy agradecido a las ayudas recibidas, del FEDETO y del Instituto de Fianzas de Castilla-La Mancha, del dueño del local que le dio un periodo de carencia y de amigos y conocidos, porque entre todos han hecho posible que su proyecto se haga realidad.

Tú también puedes hacer realidad tu proyecto. Consúltanos cuál es el programa que mejor responde a tus necesidades y te ayudaremos en todo el proceso.

Cerrar menú